El argumento más importante es: para conectar con tu target. Si la identidad visual de tu marca representa tu misión, valores y filosofía tienes una gran parte del camino recorrido, ya que será mucho más sencillo que tu cliente ideal te encuentre y te elija.
_ El nombre de tu compañía
_ Tener claro quién es tu público objetivo
A partir de aquí, nosotros nos encargamos de todo.

OBSERVACIÓN

Identificamos las necesidades y posibilidades de diferenciación de la marca teniendo en cuenta sus objetivos y visión a corto, medio y largo plazo.

sketchbook

Primeros bocetos de los conceptos que marcarán la línea visual, explorando diferentes direcciones estratégicas y creativas para la marca.

conceptualización

Desarrollo del concepto final basado en las ideas y la dirección de arte
seleccionada en el cuaderno de bocetos.

implementación

Despliege del concepto en diversos puntos de contacto y canales para crear una experiencia de marca distintiva y completa.

entregables

Principalmente para conectar con tu target. Si la identidad visual de tu marca representa tu misión, valores y filosofía tienes una gran parte del camino recorrido; y así será mucho más sencillo que tu cliente ideal te encuentre y te elija.



_ Consultoría de marca
_ Logo primario y secundario: tres propuestas y dos revisiones
_ Guía de estilo: con colores y tipografías corporativas, manual de uso del logo, estilos fotográficos
_ Aplicaciones de marca: 3 piezas a elegir entre tarjetas de visita, flyer, cartel, plantillas de Instagram, etc. para completar tu paquete.


Escríbenos a hola@ovalagency.es o contáctanos a través de +34 658 968 670 y explícanos las necesidades de tu proyecto.

Un mes desde el comienzo del proyecto.





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